- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesA casa llena debutará Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023...

A casa llena debutará Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 en Miami

- Publicidad -spot_img
Compartir

A casa llena jugará Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol en el LoanDepot Park de Miami, en sus primeros dos encuentros en este campeonato.

Este será el primer encuentro que disputará la representación nacional, ante su similar de República Dominicana y el segundo ante la selección de Puerto Rico.

Estos son los dos únicos dos encuentros que agotaron la boletería, hasta el momento. Venezuela enfrentará a los dos equipos más fuertes del grupo, en el cual se podría decidir el futuro del mismo.

Venezuela hará su debut ante la República Dominicana como home club el próximo sábado 11 de marzo. Un día después serán visitantes ante la representación de Puerto Rico encuentro en donde se esperan muchas emociones y gran béisbol.

Rumbo al clásico Mundial 

Los trabajos de preparación de la selección venezolana con miras al Clásico Mundial de Béisbol 2023 continúa, señaló Omar López, estratega del combinado criollo. A través de  Instagram, el mánager explicó que le acompañan en esta tarea Miguel Cabrera y Frank Torres, a quienes se les unen Eduardo Brizuela, Salvador Pérez y Marco Scutaro.

En estos momentos, el conjunto nacional se encuentra en etapa de preselección, cuya fecha tope es el 7 de febrero para ser sometido a inspección de la Liga Mundial de Béisbol.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí