- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesA 4 mil 765 metros de altura se volverá a disfrutar de...

A 4 mil 765 metros de altura se volverá a disfrutar de Mérida (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Buenas noticias para los merideños y los venezolanos, ya que próximamente se realizará la reapertura de la primera fase del Sistema Teleférico Mukumbarí de Mérida.

Así lo anunció el ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, quien detalló la información desde la estación Loma Redonda.

“Este es parte del trabajo que estamos haciendo para la reapertura en el teleférico Mukumbarí (…) Gracias a los recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro, próximamente la ciudad de Mérida volverá a disfrutar del teleférico más alto, largo, hermoso y moderno del mundo”, informó el ministro.

El Sistema Teleférico de Mérida consta de cinco estaciones y cuatro tramos. De estas, la estación Barinitas está operativa, con ofertas gastronómicas, artesanías y artículos para el deporte de alta montaña. Próximamente, los turistas tendrán acceso a la segunda estación La Montaña, donde podrán encontrar un mirador.

Las estaciones restantes son La Aguada, Loma Redonda y Pico Espejo que completan un recorrido de 12.5 km, las cuales estarán disponibles una vez culminados los trabajos  de reparación anunciados.

El presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventelca), Víctor Cruz, indicó recientemente que antes de finalizar este año, el Teleférico Mukumbarí sería reabierto.

Este anuncio, se realizó luego de una inspección de las obras hechas en el Sistema Teleférico Mukumbarí.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí