- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosMinisterio Público acusó a sacerdote en Táchira por abuso sexual

Ministerio Público acusó a sacerdote en Táchira por abuso sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un sacerdote en Táchira fue acusado por el Ministerio Público por abuso sexual a un menos de edad. Nepomuceno Hernández Blanco de 57 años abusó sexualmente de una adolescente de 13 años de edad.

Tal situación fue descubierta el pasado 13 agosto en el interior de la iglesia La Ermita”; ubicada en la parroquia San Juan Bautista del municipio San Cristóbal.

De acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba junto a Hernández en el interior de la iglesia. Bajo los efectos del alcohol, el hombre intentó abusar de la joven, quien gritó para solicitar auxilio.

El sacerdote en Táchira fue privado de libertad

En el lugar se encontraba la tía de la víctima; quien ingresó a la iglesia y pidió la intervención de la gente a su alrededor. Debido a lo ocurrido, el hombre resultó aprehendido en flagrancia por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 16ª de Táchira acusó a Hernández Blanco por la comisión de abuso sexual a adolescente.

En el escrito consignado ante el Tribunal 2º con competencia en Violencia Contra la Mujer en esa entidad andina; la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación.

Además fue solicitado el enjuiciamiento del sacerdote y que se mantenga la privativa de libertad en la sede del PNB en San Cristóbal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí