El motivador y conferencista venezolano, Maickel Melamed confesó este jueves el temor «extremo» que sufrió en los últimos meses del año.
A través de la cuenta en Instagram, detalló que hace dos meses recibió un susto que lo llevó al médico a revisar el funcionamiento de su corazón.
«Eso me condujo nuevamente a la valoración de la vida (…) Después de dos meses de temor extremo, puedo decir que, oficialmente ESTOY BIEN. Según el parte médico tenemos corazón y funciona», expresó.
De igual manera, hizo un llamado a sus seguidores a valorar la vida y sus momentos. «Quien se asusta ante la muerte, termina no viviendo (…) No es lo mismo el tiempo contando que el tiempo vivido; si nos enfocamos en contar los días, dejemos de vivirlo».
Maickel Melamed también reveló que durante el 2021 pasó momentos de «oscuridad» que lo llevó a revaluar si quería seguir viviendo.
«Me quise ir de este mundo al sentir que no solo no era útil sino distinto a mi propia expectativa. Mucha verdad y también mucho látigo del bueno. ¿Alguien identificado?», dijo.
También, señaló que aunque ha cometido errores durante su vida, ha aprendido a perdonar, corregir y superar los obstáculos.
«Hoy quiero celebrar que tenemos corazón y qué estamos vivos», finalizó.