- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVladimir Padrino López: FANB está en unión cívico militar junto al pueblo

Vladimir Padrino López: FANB está en unión cívico militar junto al pueblo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que la unión cívico-militar radica en la atención oportuna al pueblo.

Así lo resaltó el ministro durante un acto que realizó en Fuerte Tiuna, junto a grupos de comando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

Los guardias nacionales asisten al pueblo, ayudando y acompañando al pueblo. Esa es la verdadera unión cívico militar junto al pueblo que está sufriendo las calamidades de las lluvias”, afirmó el ministro durante el acto.

El titular de la Defensa aseguró que hoy, ante la situación de la lluvia, el pueblo les demanda acompañarlos.

En medio de las efectaciones por las lluvias en todo el territorio nacional, el Presidente y C/J Nicolás Maduro ha ordenado a la FANB unirse de manera activa a las labores de protección y asistencia al pueblo venezolano. ¡Allí estaremos!“, afirmó.

Lucha contra el narcotráfico 

Vladimir Padrino López también destacó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en la lucha contra el narcotráfico. 

“Ahí están los valiosos números que aporta el Comando Nacional Antidrogas, en persecución de las bandas y capos del narcotráfico”, dijo el ministro.

Las declaraciones del Ministro para la Defensa se produjeron durante una jornada social para grupos de comandos de la FANB, en el marco de la Gran Misión Negro Primero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí