Durante la toma de posesión de Donald Trump como el 47° presidente de Estados Unidos (EEUU), un gesto de Elon Musk, en el Capital One Arena, no pasó desapercibido.
- Diosdado Cabello: Duque y Uribe se llevaron para Colombia a dirigentes del Tren de Aragua
- Freddy Ñáñez califica de arrocero a Edmundo González por autoinvitarse a investidura de Trump
- Se publican los comentarios nazis del diplomático ucraniano Melnyk sobre Latinoamérica
De acuerdo con medios internacionales, Elon Musk estaba dando un discurso sobre los planes de la administración para transformar el país. Esto tras la investidura de Donald Trump. De repente, en un momento de entusiasmo, levantó el brazo derecho de manera que muchos en redes sociales inmediatamente compararon con el saludo nazi.
Aunque no se pudo comprobar ninguna intención deliberada detrás de este gesto, la similitud fue suficiente para generar una ola de especulaciones y comentarios sobre la imagen que rápidamente se viralizó, reseñó Página 12.
Al pronunciar un discurso ante una multitud, Musk alzó su brazo en un saludo que recordó al de los regímenes totalitarios del pasado. Si bien el multimillonario no lo hizo de forma explícita, la curiosa postura de su brazo provocó un sinfín de comentarios en redes sociales, haciendo alusión a los oscuros gestos asociados con el nazismo.
Una polémica más
No es la primera vez que Musk genera controversia. Pero este incidente, en el contexto de un evento tan significativo, sumó un capítulo más a la creciente relación entre el magnate tecnológico y el presidente Trump, quienes parecen compartir una afinidad por lo provocador y lo polarizante.
De esta manera, Elon Musk no pudo ocultar sus emociones. Además, de hacer el curioso gesto, bailó y gritó de alegría. Luego añadió «my heart goes to you» (mi corazón está con ustedes).
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!