La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, reiteró que la voluntad del pueblo no podrá ser vulnerada por ningún tipo de plan perverso de violencia que pretenda atentar contra la paz, estabilidad y tranquilidad del país.
Así lo enfatizó durante un recorrido por el complejo educativo Benilde Ascanio en La Vega, Caracas, con motivo del regreso a clases tras el asueto navideño, donde aseguró que «aquí está el pueblo venezolano dando la cara diciendo: en Venezuela los planes de los fascistas no van a prosperar«.
De esa manera, Delcy Rodríguez, citada por el medio Globovisión, aseveró que ante cualquier plan de violencia «seremos implacables en unión civil, en unión policial, en unión militar, porque el pueblo venezolano, si algo ha dado muestra, es que estamos decididos a defender nuestra felicidad».
En este sentido, la también ministra de Hidrocarburos precisó que el norte de esta nación debe ser la educación, el trabajo, desarrollo y progreso. Así como poder llevar felicidad social a la población.
«Felices estamos de que Venezuela está en su canal de normalidad educativa que es lo más importante. La educación es el baluarte de nuestra República, es el que forma las virtudes y la moral republicana».
La Vicepresidenta Ejecutiva puntualizó que este país se acerca a los seis millones de niños y adolescentes incluidos dentro del sistema escolar. Agregó que ese logro es «gracias a los esfuerzos que se hacen desde el Gobierno Revolucionario«.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!
Relacionado