Según el boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para el miércoles 25 de diciembre de 2024, gran parte de Venezuela experimentará condiciones climáticas estables, pero se prevén lluvias dispersas en varias regiones, principalmente al sur y en áreas montañosas.
- Presidente Maduro desea una feliz Navidad para toda Venezuela
- Jorge Rodríguez: Que estas fiestas estén llenas de paz, amor y concordia en cada unos de sus hogares
El Inameh indicó que, durante las primeras horas de la mañana de este miércoles 25 de diciembre, se registrarán lluvias dispersas en algunas zonas del sur del país, particularmente en el sur de Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas y el Lago de Maracaibo. Este fenómeno es causado por la formación de nubosidad estratiforme, que continuará generando precipitaciones débiles durante el día.
Para la tarde y noche, se espera que las lluvias se intensifiquen ligeramente en regiones como Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, los Andes y Zulia. Aunque las lluvias no serán de gran magnitud, sí podrían generar algunos inconvenientes en áreas rurales y montañosas.
En cuanto a Gran Caracas (Distrito Capital, Miranda y La Guaira), el pronóstico es de cielo mayormente nublado, con una baja probabilidad de precipitaciones durante la mañana y la tarde. Sin embargo, no se descartan lluvias débiles en las zonas montañosas. La temperatura máxima para Caracas se ubicará en torno a los 30°C, mientras que la mínima se mantendrá cerca de 19°C.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!