“Yo espero que la contaminación no haya llegado a usted», así lo expresó la concejal Jessi Gascón, del Gran Polo Patriótico (GPP), al pedir el derecho de palabra luego del nombramiento de Adrián Romero como Alcalde de Maracaibo, estado Zulia.
- “Calladitos se ven más bonitos”: Cabello criticó a quienes defienden al alcalde de Maracaibo detenido por corrupción
- Alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez fue detenido, sede de la alcaldía es custodiada por el Sebin
La concejal Jessi Gascón, además, aprovechó para calificar el nombramiento de Adrián Romero como «írrito» y aseguró que los concejales que aprobaron la designación del nuevo alcalde de Maracaibo, están sumergiendo la ciudad marabina en «una ruta de incertidumbre y crisis política».
Seguidamente, Gascón expresó que a pesar del nombramiento de Romeo, todos los concejales de Maracaibo, tanto del chavismo como de oposición, acompañarán la gestión del nuevo burgomaestre «no solamente denunciando, sino mirando que tenga usted la idea clara de que en este municipio hay quien acompañe a los maracaiberos».
Palabras al concejal Orlando Chacón
Por otra parte, la concejal de Maracaibo, calificó al presidente de la Comisión de Contraloría de la Alcaldía, Orlando Chacón, como un «negligente y falta de respeto». Manifestó que el político en una oportunidad expresó que los chavistas son la pestilencia.
«¿Tú (Orlando Chacón) sabes lo qué significa pestilencia? Enfermedad contagiosa y grave que origina gran mortandad. Esas palabras te las va a cobrar el pueblo Orlando, porque no hay más pueblo digno que el pueblo revolucionario que está en las comunidades».
🔷Vea el contundente discurso de la concejala del municipio Maracaibo por el @PartidoPSUV Jessi Gascón tras la designación del nuevo alcalde Adrían Romero
🗣️»Yo espero que la contaminación no haya llegado a usted» pic.twitter.com/idGEeDRrLp
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) October 12, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!