El secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA- TCP), Jorge Arreaza, repudió el encuentro entre los extremos opositores venezolanos y el representante de la dictadura franquista, Núñez Feijóo.
- Día de la Resistencia Indígena: Diosdado Cabello anunció marcha en respuesta a “genocidio” que España perpetró
- Cabello asegura que política exterior de Venezuela la dirige Maduro y no el imperialismo
Específicamente, se refirió a Edmundo González y Antonio Ledezma, quienes mostraron su afinidad con la presencia de una figura que apoya la dictadura.
La respuesta de Jorge Arreaza, se originó luego que González y Ledezma, recibieron entre abrazos a Núñez Feijóo, quien recientemente “reivindicó la sangrienta colonización de su país (España) en Nuestra América”.
En vista de esta acción, Arreaza escribió en su canal de Telegram, que es “mil veces más vergonzoso es que ciudadanos venezolanos como Edmundo González y Antonio Ledezma, presentes en el lugar, abrazaran al franquista, celebraran su discurso y aplaudieran los crímenes e imposiciones de España contra nuestros pueblos indígenas”.
De igual modo, sentenció que un verdadero patriota que cree en la independencia de Venezuela, lo mínimo que hubiera hecho era “levantarse, retirarse y denunciarlo”.
La postura de los ultraderechistas demuestra nuevamente de qué lado están, por ello Arreaza expresó, “por eso y mucho más es que más nunca volverán”.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!