Sabemos que te gusta comprar a crédito, pagar tus cuotas de Cashea a tiempo y toma nota de los siguientes consejos para no caer en multas.
- Aprende a usar la Línea Cotidiana de Cashea en tu supermercado favorito
- ¿Estás cansado de la rutina? planifica con Cashea maravillosos Full Days
- ¡Ahorra con Cashea! Conoce las ofertas durante el mes de octubre
En caso de un impago, la cuenta quedará pausada y para que se pueda seguir usando será necesario que se cancele el cargo de reactivación en cada una de las cuotas que presente retraso.
Si existe algún inconveniente o retraso en el pago, el usuario se verá afectado en su evaluación con Cashea. La empresa promueve que, en caso de dificultades para realizar el abono correspondiente, el ciudadano lo notifique a su centro de atención del cliente para no afectar su reputación dentro del sistema.
Reglas para evitar las multas por deudas con las cuotas Cashea
- Analiza tus límites de pago y no acumules deudas que superen el 30% de tus ingresos fijos mensuales.
- Paga de manera puntual y no caigas en mora y recargos por parte de Cashea.
- Sácale provecho al crédito que se te asigna.
Las cuotas se empiezan a pagar luego de la compra cada 14 días. Cada usuario comenzará en el nivel 1, por lo que deberá realizar un pago inicial correspondiente al 60 % de la compra.
Asimismo, para pasar al siguiente nivel el usuario debe acumular un puntaje que obtiene pagando de forma responsable, o antes de la fecha, y realizando varias compras. Esto permite que la aplicación le aumente el límite de financiamiento.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!