Este lunes 30 de septiembre, a través de la red social X, el traficante y criminal, Iván Simonovis, amenazó de muerte al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pues indicó que el 10 de enero, fecha prevista para la toma de posesión del mandatario venezolano, se deberá usar la misma tecnología israelí que se empleó para asesinar al Líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah.
- Presidente Nicolás Maduro repudia el crimen de Israel contra el Líder libanés Hassan Nasrallah
- Caso Pegasus: Sepa quien era el israelí Yariv Bokor y sus vínculos con el espionaje en Colombia
En ese sentido, el también colaborador de la CIA, declaró en X que “una operación a gran escala dirigida contra Hezbolá (…) Se neutralizaron 42 terroristas y 1 mil 500 miembros de Hezbolá quedaron fuera de combate”. Seguidamente, Iván Simonovis, señaló que esta misma operación debería aplicarse contra el “régimen de Venezuela”.
“La nueva generación de guerra no son enfrentamientos o ingresos a través de fronteras, es directa, puntual y cibernética”, subrayó Simonovis; explicando que se deberá utilizar tecnología israelí para intentar ejecutar un “cambio de régimen” en el país latinoamericano.
Para finalizar, en su post publicado en la red social X, Iván Simonovis, destacó la fecha del 10 de enero, como el día meta para elaborar y ejecutar una acción magnicida contra Nicolás Maduro. “10 de enero es la fecha de vencimiento de Nicolás Maduro, él y su séquito entraron en fase terminal. Sin duda alguna, cobraremos”, manifestó el criminal y cómplice de la campaña estafadora “Ya Casi Venezuela”.
Una operación a gran escala fue dirigida contra Hezbollah. Miles de dispositivos, pagers y walkie-talkies explotaron simultáneamente. Se neutralizaron 42 terroristas y 1,500 miembros de Hezbollah quedaron fuera de combate.
La nueva generación de guerra no con son… pic.twitter.com/IMyF0FxOxZ
— Iván Simonovis (@Simonovis) September 30, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!