La madre de Colt Gray, tirador de 14 años de la escuela de Georgia, recientemente rompió el silencio y confesó que después que su hijo le escribiera el mensaje «lo siento, mamá«, ella llamó a la secundaria Apalachee en Winder y advirtió previo a la tragedia donde murieron cuatro personas.
- ¡Ni Biden ni Kamala Harris! Maduro reveló quiénes son los que toman decisiones en EEUU
- Grupo RT: EEUU promueve la libertad de expresión solo cuando beneficia sus intereses
- Autor de asesinato en escuela de EEUU es un niño de 14 años y será juzgado como adulto
Medios destacan que Marcee Gray se comunicó con la escuela a las 9:50 de la mañana y se refirió a una “emergencia extrema”. Así lo detallan los registros de llamadas y un intercambio de mensajes de texto entre la mujer y su hermana.
En el intercambio sostenido con su hermana, la madre de este joven, tirador de 14 años, que generó toda esa tragedia en la escuela de Georgia, planteaba: “Les dije que era una emergencia extrema y que fueran inmediatamente a buscar a Colt para ver cómo estaba”.
Asimismo, ella expresó en su conversación que no entendía por qué tardaron tanto. Al igual que si no fuera por esa llamada que ella hizo, «ni siquiera habrían sabido que debían esperar algo”.
Uno de los profesores envió un correo al consejero
En un video donde la mujer está detallando su conversación con el consejero, este le informó que recibió un correo de uno de los profesores donde aseguraba que Colt Gray «estaba haciendo referencia a tiroteos escolares«.
Ella especificó que su respuesta consistió en decirle, con sus presentimientos, más el mensaje de «lo siento, mamá«, sumado a ese correo electrónico que envió el docente, «todos ustedes deben ir corriendo al aula«.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!