El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que al candidato presidencial de la oposición, Edmundo González Urrutia, no le cuesta nada mentir porque aprendió a matar en El Salvador.
- Diosdado Cabello: 1x10x7 es clave para la victoria del 28 de julio
- Claudio Fermín responde a Edmundo González: Es falso que las sanciones sean contra Maduro (+Video)
- “Vende Patria y asesina”: Así recibieron a María Corina Machado en Nueva Esparta (+Video)
«Inmundo aprendió a matar qué le va a importar mentir ahora», dijo Cabello en respuesta a una publicación del economista Francisco Rodríguez.
En su artículo, Rodríguez admitió que las sanciones ilegales de Estados Unidos impiden al Estado venezolano vender petróleo y obtener financiamientos.
Por lo tanto, señala en su publicación que los candidatos opositores deben presentar información ajustada a la realidad en el debate político.
Cabello, además, recordó que Edmundo González trabajó en los años 80 en la Embajada de Venezuela en El Salvador e indicó que junto a Leopoldo Castillo, asesinaron a un grupo de religiosas, de curas y de dirigentes sociales.
El compromiso de la oposición con EEUU
Por otra parte, el diputado Diosdado Cabello, consideró que la oposición venezolana tiene compromisos con Estados Unidos (EEUU) y no con Venezuela.
«Los nueves patarucos son exactamente iguales, ellos no defienden su patio, es decir, no defienden su país, son muy cobardes, no tienen personalidad», manifestó durante la transmisión del programa «Con El Mazo Dando» número 481.