En un intento por demostrar normalidad durante el paro general en Buenos Aires, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, vivió un momento incómodo, al intentar abordar un autobús y cuando iba a pagar, la tarjeta que usó estaba fondos.
-
Ministro de Defensa de Argentina pidió renuncia de su jefe de Gabinete, Carlos Becker
-
Argentina: Gobierno de Javier Milei elimina a TeleSUR de la TDA
El incidente tuvo lugar en medio de la huelga que afecta a diversos sectores del país. Además, se convirtió rápidamente en el centro de atención de las redes sociales y medios de comunicación locales.
🔷 Ministra de Seguridad de Argentina @PatoBullrich intentó abordar un bus y no pudo por no tener la tarjeta para el ingreso.
🗣️ Alguien le prestó una, sin dinero suficiente para pagar el viaje y exclamó: "es un caradura, no tiene saldo".
📍Cortesía pic.twitter.com/jz5HYmJU1f
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) May 9, 2024
La funcionaria argentina, que no contaba con su propia tarjeta prepagada ‘SUBE’, utilizó una prestada para pagar el boleto, pero para su sorpresa, no contaba con saldo suficiente. «Es un caradura, no tiene saldo», dijo.
Se sube a un bondi de la línea 9 para hacerse la trabajadora y la sube que le prestaron no tiene saldo JAJAJA JAJAJA JAJAJA
La Bullrich hoy no pega una 😂😂😂😂😂— Geminiana 🤍❤️🤍 (@Geminiana3077) May 9, 2024
La reacción de Patricia Bullrich tras el incidente con la tarjeta quedó calificada como un «blooper» y generó diversas opiniones en redes sociales. Algunos criticaron la acción de la ministra por considerarla una puesta en escena. Por otro lado, otras personas señalaron la ironía de utilizar una tarjeta prestada, práctica prohibida para los pasajeros regulares.
Una masiva huelga general contra el implacable ajuste del presidente ultraliberal Javier Milei paralizó el jueves una gran parte de Argentina, que quedó casi sin transporte público, bancos y clases en las escuelas.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!