Gracias, Tamara Sujú.
Comienzo de atrás para adelante.
Solicito al Dr. Jorge Rodríguez, al ministro Remigio Ceballos, al diputado Diosdado Cabello que le sea revocada la nacionalidad a la Sra. Tamara Sujú; y solicito el destierro y revocatoria de la nacionalidad, por traición a la Patria, de la Sra. María Machado.
- Nicolás Maduro: El candidato del nuevo mundo | Por: Laila Tajeldine
- ¡Inaceptable! Tamara Sujú define a Venezuela como el patio trasero de EEUU (+Video)
- Recodificar el futuro que es hoy y existe | Por: Carolys Pérez
¿Hasta cuándo se pregunta el pueblo?
Le debemos un favor a la Sra. Tamara Sujú, ella lo hizo bien, por fin alguien admite que el plan de ellos no es la democracia, no es salir de la atroz «dictadura» que los deja actuar con impunidad, el plan de ellos es abrirle la puerta del país a la recolonización del «Patrio Trasero».
#EnVideo 📹
¡Inaceptable!
▶️ Durante una entrevista @TAMARA_SUJU manifestó que EEUU debe recuperar «su patio trasero», refiriéndose a Venezuela.#VenezuelaNews 🇻🇪 pic.twitter.com/xgCe2AXfqX
— Agencia Venezuela News (@venezuelanewsVN) April 4, 2024
En este sentido, el mensaje de Tamara conecta con el desesperado post que la otra traidora, María Machado, le escribe a Elon Musk donde implícitamente le ofrece el país como lo ha hecho Javier Milei con Argentina. Esto también es parte del plan Machado para la entrega de PDVSA y otras áreas estratégicas del país, por ello su desespero de llegar hasta el final, pues se hipotecó.
Yo tengo profundas diferencias con este gobierno por errores en el modelo económico, en el manejo de las relaciones internacionales y de la comunicación, por errores políticos, entre otros, pero de allí a prestarme para que nos recolonicen, de allí a abrirle la puerta a los intereses transnacionales para que tomen nuestra tierra, nuestras riquezas, hay un camino muy largo. Una cosa es estar en desacuerdo con el gobierno, y otra muy diferente es ser un traidor a la patria.
En 200 años el plan no ha cambiado. Venezuela no es Haití, somos una joya para cualquier imperio, para cualquier corona. Los mecanismos de colonización cambiaron y en medio de la neo-colonización conseguimos formas mucho más modernas de hacer caer una nación.
Ya no se coloniza con una fragata y una cruz, ahora aplican sanciones, asfixian al pueblo y en nombre de la “ayuda” para resolver una crisis que ellos mismos inducen, entonces viene la “liberación”.
La asfixia y dependencia económica, el incremento en la producción y distribución de nuevas drogas, el incentivo de la criminalidad y la migración, la desestabilización social, son nuevas herramientas para quebrar un país y colonizarlo.
Bolivar y Chávez ya advirtieron de eso, es normal en el juego de la geopolítica, lo que no es normal es que sean los propios “venezolanos” quienes ayuden, cooperen y le abran la puerta a los colonizadores, quienes ya no vienen en representación del rey sino de las transnacionales, de los intereses financieros y energéticos.
Quienes hacen eso, no merecen llamarse venezolanos, por ello se debe aplicar la ley para dar el ejemplo, si es que en verdad deseamos proteger la patria.
Volviendo a Tamara Sujú, ella es una gran beneficiaria de la crisis venezolana, pues en nombre de los DDHH y su manipulación mediática, lleva años viviendo en el extranjero. Simplemente es una estafadora convicta y confesa, pues la defensa de ella es selectiva y sobreactuada.
Ella sabe bien lo que dijo, solo quería victimizarse, pues si el gobierno actúa, esto le ayuda a conseguir más financiamiento, es el mismo caso de Orlando Avendaño, ¿usted cree que no saben lo que dicen o escriben? Lo hacen con toda la intención para generar solidaridad en la comunidad internacional y eso a su vez los hace facturar.
En base a lo anterior ¿qué más da?, si se les perdona igual seguirán en su plan de conspirar contra el país.
Tengo fe que mi petición será leída.
Los venezolanos, sin distinción ideológica, debemos defender la Patria por igual, el resto es discutible.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!