El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández y el viceministro del Transporte Terrestre, Héctor Rojas, acudieron este jueves a Canteras de Caracas, en Mamera, parroquia Antímano, a fin de realizar una voladura e impulsar así el Plan Nacional de Asfaltado en la ciudad.
Tras la explosión el Gobierno de Caracas logró obtener la suma de 23 mil metros cubitos de piedra picada la cual se usará para la producción del asfalto y avanzar en trabajos de vialidad en la capital venezolana.
«Se ejecutó la voladura de 23 mil m³ de piedra picada que serán destinados al Plan de Asfaltado Nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro», escribió Fernández en X.
Asimismo, Fernández resaltó que el Gobierno de Caracas proporcionará la materia prima necesaria para fortalecer las labores de mantenimiento y recuperación de la vialidad en Caracas «con aproximadamente 70 mil toneladas de asfalto».
Así que, el Gobierno de Caracas a través del 1×10 del Buen Gobierno seguirá trabajando con el Plan Nacional de Asfaltado «para cumplir con todas las metas que nos hemos planteado en este año 2024».
Nos desplegamos a Canteras del @gobdecaracas junto al viceministro @hectorojasve y los equipos de trabajo, donde se ejecutó la voladura de 23.000 m³ de piedra picada que serán destinados al Plan de Asfaltado Nacional, liderado por el presidente @nicolasmaduro
Vamos a fortalecer… pic.twitter.com/WemTprjKeE
— Nahum Fernández (@Nahumfernandezm) March 20, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!