La empresa mixta PDVSA Petrocedeño está optimizando sus operaciones a través de la ejecución de un plan de recuperación para su unidad de hidrógeno y de la rehabilitación de una de sus calderas.
Para optimizar sus operaciones, se está llevando a cabo un plan con las diferentes unidades internas involucradas de PDVSA Petrocedeño como mantenimiento, servicios técnicos y operaciones. En este sentido, se pudo cumplir con este programa dentro del tiempo estipulado.
El relanzamiento de estas importantes instalaciones permitirá aumentar la producción de hidrógeno y vapor, insumos clave para la obtención de diésel.
Este combustible juega un rol fundamental en sectores como la agricultura, comercio e industria a nivel nacional. Gracias al esfuerzo conjunto del personal de PDVSA Petrocedeño, se logró reactivar estas áreas productivas que son prioritarias.
La empresa mixta ve con optimismo el modelo de renovación y relanzamiento que han emprendido. Consideran que este esquema es crucial para impulsar el desarrollo del sector petrolero venezolano.
PDVSA Petrocedeño, S.A., con visión de trabajo integrado, optimiza sus operaciones ejecutando el Plan de Recuperación de su Unidad de Hidrógeno (HMU) y la rehabilitación de su Caldera A. pic.twitter.com/sfH3fb3vk7
— PDVSA (@PDVSA) 21 de febrero de 2024
Venezuela comprometida con el reimpulso
Venezuela participó en la EGYPES 2024, demostrando su compromiso en fomentar alianzas estratégicas y promover el crecimiento y la cooperación en el sector de hidrocarburos.
En este sentido, esta participación abrió nuevas vías para el desarrollo, destacando el papel del país en la promoción de la colaboración internacional en esta importante industria.
Por lo que, la presencia de Venezuela en este evento refleja su interés en fortalecer lazos y generar oportunidades de crecimiento en un sector clave para su economía.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!