Mientras el mundo sigue girando alrededor de Barbie, Kylie Jenner ha colaborado con Bratz, en una colección limitada de muñecas inspiradas en sus looks más icónicos.
A través de su cuenta oficial en Instagram, la empresa anunció la noticia, se trata de seis muñecas con los icónicos vestuarios que ha lucido en la MET Gala.
«Hemos unido fuerzas con el icono @kyliejenner para una colaboración de súper estilo. Empezando con nuestros coleccionables Mini Bratz x @kyliejenner que han aterrizado oficialmente en línea y en tiendas de Walmart, Target y Amazon. Cada cápsula viene con 2 figuras: 1 mini figura bratzificada de Kylie y 1 mini accesorio. Hay 14 coleccionables diferentes».
Igualmente, esta es la primera colaboración que la marca realiza con una celebrity, la cual lleva por nombre Bratz x Kylie. Además de las seis muñecas, viene una figura extra de su mascota Norman, una limusina al estilo Bratz y un accesorio en forma de los icónicos labios de Jenner.
Con respecto a los vestuarios que lucen las Bratz en esta colección de muñecas Kylie Jenner, están algunas de las siguientes réplicas:
- Vestido Versace morado de red con peluche usado en la MET Gala de 2019
- Icónico vestido vintage negro de Thierry Mugler que usó en homenaje al diseñador
- Vestido de novia de Off-White que usó en el mismo evento en 2022
- Outfit negro que llevó a la exposición de Thierry Mugler inigirada en 2022, con tocado y todo.
Igualmente, la nueva línea de muñecas de Bratz y Kylie Jenner ya se encuentra a la venta en línea en tiendas como Amazon, Walmart y Target, el precio es de 10 dólares.