El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, saludó este lunes la declaración del recién electo presidente de Fedecámaras, Adán Celis, quien condenó la política de sanciones contra Venezuela.
Durante la transmisión de la edición N.11 de su programa Con Maduro Más consideró sensata la postura del nuevo máximo representante del empresariado venezolano.
«Aprovecho para saludar esta declaración del empresariado que representa Fedecámaras. Da una voz de sensatez», dijo el Jefe de Estado.
#EnVideo📹| Jefe de Estado @NicolasMaduro saludó al presidente recién electo de Fedecámaras, Adán Celis, quien condenó las sanciones contra Venezuela; asimismo, lo invitó a conversar de los planes para el desarrollo económico del país.#MaduroTieneUnBeta pic.twitter.com/tc4ATWKRot
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 31, 2023
En una entrevista que ofreció recientemente en una radio privada, Adán Celis, aseguró que “ningún país quiere estar sancionado. El venezolano que diga que quiere sanciones, es un loco, nosotros pedimos evidentemente que las sanciones se levanten. Eso no ha hecho sino empobrecer al país, y a través de eliminar esas sanciones, vamos a tener un comercio más fluido”, aseveró.
Al respecto, el presidente Nicolás Maduro instó a los sectores sensatos del país a unir esfuerzos para levantar su voz en contra de las sanciones que pesan sobre Venezuela.
«Más allá de colores partidista, Venezuela tiene derecho a una vida social libre de sanciones y a tomar nuestras propias decisiones. Si hay un consenso hoy en Venezuela es el del rechazo contra las sanciones», manifestó Maduro.
Finalmente, hizo un llamado a los empresarios a trabajar en colectivo y manifestó su disposición de dialogar con este sector sobre los planes productivos para el país.