Elon Musk, lo volvió hacer con Twitter, y esta vez decidió dar por finalizado el mítico logo del pajarito azul y dar paso a una X.
Se trata de una nueva jugada de Elon Musk dentro de las entrañas de la plataforma de microblogging, para dar paso a una nueva etapa en Twitter, y dar la bienvenida a su X.
La asociación de Elon Musk, con una X, no es nada nuevo, dentro de su esquema de negocios. Vale recordar que X.com era el nombre original de Paypal y está en su empresa SpaceX.
Y antes del anuncio fulminante de decir adiós al pajarito azul, Musk también usó la letra x al llamarla «xAI» y hace unos meses cambió el nombre a la empresa, que compró el año pasado por 44 mil millones de dólares, por una X.
Our headquarters tonight pic.twitter.com/GO6yY8R7fO
— Elon Musk (@elonmusk) July 24, 2023
El cambio de branding de parte de Musk por X, es un hecho que ya venía asomando el propio magnate sudafricano, asociado a otras firmas como Tesla, SpaceX y Neuralink.
Like this but X pic.twitter.com/PRLMMA2lYl
— Elon Musk (@elonmusk) July 23, 2023
¿X su letra?
Con el típico humor que le caracteriza, Elon Musk comenzó a emplear su red social para dar pistas obvias, respecto a su fijación con la X, y por tanto una nueva etapa en detrimento del reconocido pajarito azul.
El dueño de Twitter ha cambiado por completo su perfil, modificando su foto con el nuevo logotipo, su biografía con el nuevo sitio web, así como un GIF en el que aparece la nueva marca que ahora es su tweet fijado.
Not sure what subtle clues gave it way, but I like the letter X pic.twitter.com/nwB2tEfLr8
— Elon Musk (@elonmusk) July 23, 2023