El venezolano de los Marlins de Miami, Luis Arraéz, volvió a demostrar galones de su impresionante conexión con el madero en la MLB y aferrarse a los .400 con un nuevo ramillete de hits.
En la jornada del jueves, Luis Arráez obtuvo su 12º juego de 3 hits del año y su promedio es de .389 de promedio.
La regadera, hizo honor a su apodo, para conectar 3 imparables ante los Cardenales de San Luis, y por lo cual Luis Arráez sigue cerca de los .400 de average.
Luis Arráez has his 12th 3-hit game of the year and his average is up to .389! pic.twitter.com/AVVdeSNe3C
— Just Baseball (@JustBB_Media) July 7, 2023
Ya suma 69 juegos en fila dando al menos un incogible en lo que va de temporada de Grandes Ligas. Aunado a que tiene 20 juegos consecutivos embasándose, lo que demuestra el momento dulce del oriundo de San Felipe para la causa de los Marlins, que le convierten en la bujía del equipo de Florida. Ganándose todos los elogios de los especialistas de la pelota profesional estadounidense.
The focus on Luis Arraez is his chase for .400. His value to Marlins goes beyond the hits https://t.co/KiB9svK9Jf
— Miami Herald Sports (@HeraldSports) July 7, 2023
MLB destaca ritmo de Arráez
La propia MLB saca cuentas de la descomunal primera mitad de la temporada 2023 en las Mayores de la regadera.
De acuerdo a un artículo de MLB, Arráez promedia casi cuatro turnos exactos por partido como titular cuando batea de primero en el orden, puesto que ha ocupado casi a diario desde el 1ro de junio.
A comienzos de la zafra, el yaracuyano empezó 34 juegos como tercer bate, seis como cuarto y uno como segundo.
Por tanto, los Marlins tienen 75 partidos restantes en su calendario para intentar que Arráez siga descociendo la liga la mayor parte del tiempo posible, mientras sacan cuenta para el boleto de postemporada, y sobre todo el slugger se mantenga libre de lesiones.
A mitad de temporada, ¿está Luis Arráez a medio camino de terminar con promedio de .400? Este análisis nos dice bastante @LosMarlins #Marlins https://t.co/xlfJEwCphl
— David Venn (@DavidVennMLB) July 5, 2023