El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lo volvió a hacer. La tarde de este jueves protagonizó un momento incómodo en vivo, cuando abruptamente abandonó el set de MSNBC al finalizar una entrevista con la presentadora Nicolle Wallace.
Wallace lo empezaba a despedir cuando Biden ya prácticamente se había parado de la silla para retirarse. El mandatario no dejó que la presentadora terminara de hablar cuando se levantó y «se marchó».
No es la primera vez que Biden nos regala momentos que se viralizan. El mandatario estadounidense de 80 años de edad se ha caracterizado por sus constantes «meteduras de pata». Por sus olvidos e incluso lapsus mentales en sus apariciones públicas.
Sus críticos argumentan que está mostrando una capacidad cognitiva en declive, que le impide gobernar. Mientras sus partidarios replican que los momentos incómodos de Biden se magnifican y que su edad no debería ser un impedimento.
Sean las imágenes magnificadas o no, parece evidente que el presidente tenía algo más importante que atender en ese momento, que quedarse a esperar que Nicolle Wallace terminara de hacer el cierre de la entrevista.
#EnVideo 📹
▶️ El presidente de EEUU @JoeBiden, nuevamente es viral en RRSS, tras retirarse de un programa en vivo, sin esperar que culmine.
Vía @MSNBC#VenezuelaNews 🇻🇪 pic.twitter.com/hEn0NXUgQD
— Agencia Venezuela News (@venezuelanewsVN) June 29, 2023
Ayuda para dormir
Además, recientemente la Casa Blanca reveló que el mandatario estadounidense empezó a usar una máquina para la apnea del sueño. Un portavoz de Washington ofreció esta información, después de que periodistas en una rueda de prensa observaron un par de marcas en ambos lados del rostro de Biden.