El pasado 29 de abril, la cúpula del Poliedro de Caracas, vibró a casa llena con un tripleta musical junto a Sin Bandera y Jorge Celedón. A casa llena, el público criollo disfrutó con dos inolvidables presentaciones de estos grandes exponentes musicales.
Previo a la llegada de Sin Bandera y el vallenatero, el talento venezolano también brilló con el Dj Royal Kid. A las 8:00 pm, los asistentes pudieron disfrutar de Rafa y Chinin, cuya propuesta se centró en románticas canciones con un toque de ritmos españoles.
La noche siguió y llegó el turno de Sin Bandera, el dúo musical conformado por Leonel García y Noel Schajris abrió su espectáculo con “Mientes tan bien” junto a su banda.
El repertorio se paseó por éxitos como “Tócame”, “Amor real”, “Este viaje” y “Te vi venir”. También incluyeron “Suelta mi mano”, “Y llegaste tú”, “Kilómetros”, cerrando con la reconocida “Sirena”.
Tras el romántico show de Sin Bandera, llegó el turno para el vallenato junto a Jorge Celedón, quien agradeció el recibimiento del público. Su concierto se caracterizó por enaltecer la hermandad que existe entre Colombia y Venezuela.
“Esta vida”, “Cuatro rosas”, “Ay hombre”, “Uno quiere pa’ que lo quieran” y “Olvídala” fueron parte de las canciones que coreó la cúpula del Poliedro a todo pulmón.
Pasada la medianoche, las dos presentaciones cerraron con broche de oro a través de un imponente juego de luces y papelillos.