La tarde de este viernes cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro, celebra el décimo aniversario de su victoria electoral, hizo entrega del hito numero cuatro millones 500 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Mérida.
“Cuatro millones 500 mil viviendas. Con esto podemos decir con seguridad que el sistema de misiones y grandes misiones para garantizar los derechos sociales del pueblo, creado por nuestro comandante Chávez está vivo y de pie”, aseguró.
De acuerdo con el jefe de Estado, anualmente a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han construido 500 mil hogares para el pueblo venezolano.
“No ha sido fácil pero hemos logrado construir 500 mil viviendas por año para el cobijo de las familias. Seguimos impulsando el crecimiento económico, para garantizar los derechos sociales del pueblo venezolano”, destacó.
Seguidamente, el dignatario trazó como una meta a corto plazo, completar la entrega las cinco millones de viviendas. Asimismo, el presidente Maduro aseguró que sin el sistema de misiones y grandes misiones su gestión no hubiera podido garantizar beneficios sociales.
“En 10 años hemos garantizado la permanencia, la vida y el desarrollo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones. Para cuidar los derechos sociales del pueblo concebido por el Comandante Chávez, es la conclusión”, aseveró.