- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLargas colas para comprar en tienda Trululu de Chacao

Largas colas para comprar en tienda Trululu de Chacao

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante el fin de semana ha causado revuelo la inauguración de la tienda Trululu donde las personas han aguantado largas colas para comprar en este local ubicado en Chacao, Caracas.

A través de Twitter los usuarios comentan que el comercio Trululu de Chacao ofrece comprar 100 gramos de gomitas por 1 dólar, promoción que ha atraído a muchos amantes de las golosinas.

Tal es el caso de Ernesto Meléndez quien compartió fotografías sobre el lugar donde se evidencian las colas para entrar al local. Asimismo acompañó con el siguiente mensaje: “¡Sorprendente!. El nuevo boom de Caracas es la tienda de Trululu ubicada en Chacao. Personas hacen horas de cola bajo el sol ¿Por qué? Bueno… La tienda te ofrece 100gr. de gomitas por tan solo $1. ¿Cuántas horas de cola harías tú?”. 

Otro de los que reaccionó ante esta noticia es el periodista de sucesos, Román Camacho, quien también dejó su mensaje en redes sociales: “No solo eso. Los trululu le gustan a casi todas las personas, sobre todo a los chamos. Si mi hijo me dice q se le antoja entrar a la tienda y me toca calarme esa cola con tal de tener ese momento de la foto, lo haría varias veces”.

Igualmente, un usuario compartió un video en TikTok donde grabó las instalaciones por dentro, tienda que cuenta con mensajes de agradecimiento a Dios, así como muestra de los productos, entre ellos, gomitas, chocolates, caramelos, entre otros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí