- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Hellbound": La nueva serie que podría desplazar al "Juego del Calamar"

“Hellbound”: La nueva serie que podría desplazar al “Juego del Calamar”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hellbound es un seriado coreano de terror y drama que fue estrenado el pasado 19 de noviembre a escala mundial. La producción dirigida y escrita por Yeon Sang-ho sería la responsable de destronar de su puesto a la popular serie surcoreana “El Juego del Calamar”.

La serie ha batido todos los récords en la plataforma Netflix en alrededor de 80 países.

Una crítica social 

La historia narra como un grupo religioso determina el día y la hora en que las personas van a morir. Al llegar este momento criaturas sobrenaturales aparecen, arrastrando a las personas directo a un aparente infierno.

Similitudes con El Juego del Calamar

Con toques detectivescos “Hellbound” busca debatir sobre una crítica de la sociedad actual, mostrando además el lado mas reaccionario de los grupos religiosos.

El reparto que forma parte de este seriado es protagonizado por los actores Yoo Ah-in, Park Jung-min y  Kim Hyun-joo. Los y las espectadoras han reseñado opiniones positivas para esta producción.

Las plataformas FlixPatrol y Rotten Tomatoes, responsables de las estadísticas de transmisiones en directo, han señalado que Hellbound ha obtenido un ranking de un 100% en vistas.

Sin duda alguna este 2021 se ha caracterizado por múltiples proyectos que apuntan a mirar hacia el continente asiático. Desde el furor en 2019 causado por el largometraje Parásitos de Bong Joon – ho, las producciones coreanas y surcoreanas han mantenido las expectativas entre los críticos, cinéfilos y espectadores de todo el mundo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí