Después de convertirse en mamá el pasado 25 de enero, ante la sorpresa de sus seguidores en Instagram, por fin Paris Hilton presentó a su bebé.
A través de su cuenta de Instagram, publicó un par de fotografías muy tiernas, de ella, el bebé y su esposo, Carter Reum. «Baby Phoenix, nuestro mundo entero«.
Ver esta publicación en Instagram
Phoenix
Sin embargo, antes de revelar el rostro de su bebé, Paris Hilton ya había anunciado su nombre: Phoenix, a través de su podcast «This is Paris».
Vale mencionar que con esta elección, ha seguido el ejemplo de sus padres, Rick y Kathy Hilton, poniendo a su hijo el nombre de una ciudad. Phoenix es la capital de Arizona.
Por su parte, Hilton explicó que la elección también tiene que ver con Phoenix es el nombre mitológico de un ave inmortal, el ave fénix.
«Creo que los nombres tienen poder, y éste significa esperanza, renacer y transformación. Phoenix no es solo el nombre de una gran ciudad, también es el pájaro que renace de sus cenizas para volar de nuevo», contó en su podcast.
Además, el bebé llevará como segundo nombre Barron, en homenaje a Barron Hilton, abuelo de Paris , fallecido en 2019.
«Él siempre fue mi mentor y le admiraba mucho. Lo extraño todos los días, realmente quería honrarlo teniendo su nombre en el nombre de mi primer hijo».
Según Paris Hilton, la revelación más sorprendente es su madre y su hermana, no conocían hasta ahora el nombre del bebé.
«Mantuvimos todo realmente en privado. Nadie lo supo hasta que cumplió más de una semana. Si le dices algo a una persona, luego, de repente, está en TMZ o en Page Six. Así que Carter y yo hicimos un pacto de que no le diríamos a nadie«.