La gobernación de Miranda puso en funcionamiento seis pozos de agua, en lo que va de año, para la optimización del suministro del vital líquido en la entidad, así lo informó el gobernador Héctor Rodríguez.
«En los primeros dos meses del año ya activamos seis pozos para garantizar el servicio de agua a varias comunidades mirandinas. Vamos a seguir avanzando hasta cumplir con nuestra meta de optimizar el servicio en todo el estado«, comunicó el gobernador a través de su cuenta Twitter.
En los primeros dos meses del año ya activamos seis pozos para garantizar el servicio de agua a varias comunidades mirandinas. Vamos a seguir avanzando hasta cumplir con nuestra meta de optimizar el servicio en todo el estado. pic.twitter.com/eBfhifhCPO
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) February 24, 2023
Agregó que es un tema prioritario para la gobernación recuperar todos los servicios públicos «para mejorar la calidad de vida de las familias. Por ello, activamos un pozo de agua«. Dijo desde la comunidad Alí Primera en el municipio Acevedo del estado Miranda.
En esta comunidad, igualmente se habilitó una unidad del servicio de transporte TransMiranda. Además, se dotó de cilindros de gas y luminaria.
También «acordamos con las brigadas comunitarias recuperar la escuela «Rosa Henríquez de Bandres», así que aportamos materiales para iniciar las labores de esa bonita misión. Trabajaremos en ello y muy pronto veremos los resultados«, precisó en cuanto a proyectos de infraestructura escolar.
Estado Mayor de Agua
A través del ministerio para la Atención de las Aguas se desarrollan junto a los representantes sociales del poder popular estrategias para mejorar el servicio de agua potable y aguas servidas en Miranda.
Igualmente se trabaja en la recuperación de los sistemas de bombeo, de tubería y de almacenamiento en todo el territorio. Así como el mantenimiento al Sistema Tuy II y III.