- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCamilo y Evaluna quieren que Índigo sea un bebé con género no...

Camilo y Evaluna quieren que Índigo sea un bebé con género no binario

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cantantes Camilo y Evaluna, anunciaron al mundo que quieren que Índigo sea un bebé con género no binario.

Según el programa Al rojo vivo, la pareja ha optado por no etiquetar a su hija con un género en específico. De hecho, cuando le pusieron el nombre, aseguraron que  Índigo, es un nombre unisex que significa Nueva era.

Camilo y Evaluna indicaron que cuando su hija crezca elegirá su género.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, expresaron en su momento.

Primeras palabras de Índigo

A través de su cuenta de Instagram, Evaluna agradeció por convertirse en mamá y aseguró que su hija, de tan solo nueves meses, ya dice sus primeras palabras.

“Índigo aprendió a decir Mamá, Papá, tres, teta, bebé, hola y bye bye. Aprendió a gatear y ama aplaudir y sonreír. Volví a sorprenderme con los detalles chiquititos de Dios. Y me emociona terminar el año en casa, cerca de la gente que amo. Esperando empezar el 2023 con retos nuevos, más viajes, más descanso, más conciertos, más familia, más recetas, más carcajadas, más DIOS en mi vida, y más amor de Él para compartir con todos. Feliz año familia linda. Prometo que estoy presente siempre. Los amo”, expresó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí