- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShakira y Piqué llegan a acuerdo: Conozca cuál

Shakira y Piqué llegan a acuerdo: Conozca cuál

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las redes continúan dando de que hablar sobre la relación entre Shakira y Gerard Piqué. Esta vez por la discusión ante la custodia de sus hijos, luego de su separación.

Se conoció que la reunión para llegar a un acuerdo duró 12 horas. Según medios españoles los niños se mudarán a Miami, Estados Unidos, el próximo año luego que culminen las fiestas navideñas de este 2022.

La pareja manifestó que la decisión de mudar la residencia de sus hijos a Miami se tomó para “aportarles la mayor seguridad y protección”.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, informaron en un comunicado al que tuvo acceso la agencia EFE.

En el comunicado Shakira y Piqué agradecen a los fanáticos el interés mostrado por el acuerdo de la expareja. Además, piden privacidad, tanto para ellos como para sus hijos.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo“, puntualiza el comunicado en exclusiva para EFE.

De no llegar a un acuerdo, Piqué y Shakira se enfrentarían a un juicio. Sin embargo, el equipo legal de la cantante declaró sentirse “satisfecho” por el acuerdo alcanzado.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí