Un trágico suceso ocurrió el pasado 12 de octubre en España, cuando el reconocido mago Arsenio Puro falleció mientras realizaba un show desde el local Houdini de Madrid.
Todo ocurrió cuando el artista se desplomó en el escenario, los presentes pensaban que todo era parte del espectáculo. Minutos después, este mago no reaccionaba debido a que estaba sufriendo un infarto.
Desde hace 25 años, Puro formaba parte de los talentos del lugar, conocido por ser el único recinto ubicado en Europa que se dedica exclusivamente a promocionar actos relacionados con la magia.
«Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una broma más«, declaró Jaque, mago y amigo cercano a Arsenio Puro.
Al percatarse de la situación, dos policías en España que se encontraban entre el público se acercaron al mago para auxiliarlo. A pesar de realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar no pudieron salvar su vida.
Arsenio Puro, falleció a los 46 años dejando una amplia trayectoria, en la cual destaca su participación para un programa de concursos llamado «Got Talent«. En dicha producción, logró llegar hasta semifinales, cosechando grandes críticas y también halagos por parte del jurado.