- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConoce los precios de las entradas al concierto de Greeicy y Mike...

Conoce los precios de las entradas al concierto de Greeicy y Mike Bahía

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron recientemente su próxima gira llamada “Amantes Tours”, la cual iniciarán en Venezuela, y ya se dio a conocer los precios de las entradas. 

La pareja se presentará en nuestro país en la terraza del CCCT el próximo 22 de noviembre, en su único concierto en tierra venezolana.

Para disfrutar del espectáculo que ofrecerán estos artistas internacionales, sus fanáticos deberán cancelar entre 32 y 2700 dólares. Aquí te detallamos los montos por zona:

  • Standing Serenata: 30 dólares
  • Sillas Esta Noche: 80 dólares
  • Sillas Amantes: 120 dólares
  • Terraza Tus Besos: 250 dólares
  • Box ATT AMOR (Para 10 personas): 2500 dólares
precios entradas Greeicy Mike Bahía
Foto: Cortesía

De acuerdo a la productora del evento, ShowVen, los precios de las entradas para asistir al concierto de Greeicy y Mike Bahía corresponden a la primera preventa, que termina el 14 de octubre.

En tal sentido, las entradas se pueden adquirir a través de www.maketicket.com.ve. Además, en sus taquillas físicas ubicadas en: Tienda Traki El Recreo Sabana Grande, Lobby Hotel Eurobuilding. También, en el Hotel Tamanaco, Teatro Teresa Carreño y CCCT nivel C2.

Cabe recordar que Mike, durante una entrevista manifestó su deseo de pisar tierras venezolanas. Mientras que para Greeicy esta sería una de las primeras veces que subiría a un escenario luego de haber dado a luz a su bebé Kai.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí