La Reina del pop, Madonna, apareció en sus redes sociales con un nuevo look con lo que sigue demostrando que no te tiene ningún tipo de temor al contrario, le gustan y se adapta a las nuevas tendencias.
La cantante estadounidense, de 64 años, se mostró con un estilo juvenil ante sus millones de seguidores, a través de un video que compartió en su Instagram en el que aparece con nuevo look y nueva dentadura.
En el corto audiovisual se ve con el cabello rosado, además se puso unas fundas para los dientes con diamantes y tonos azules que muchos usuarios consideraron poco favorecedoras.
En tal sentido, medios de farándula internacional indican que la artista podría estar aplicándose algunos retoques estéticos para verse más conservada. Aunque Madonna se preocupa por verse bien, muchos no aprueban sus cambios, como este nuevo look.
Según la revista People, en sus últimas apariciones su rostro luce diferente, con unos pómulos, labios y frente más firmes y sin arrugas. Además, algunos críticos refieren que, recientemente, la cantante apareció con nalgas más grandes y firmes.
El medio también indicó que en una ocasión Madonna declaró no toma en cuenta lo que los demás puedan opinar de ella. «No estoy desesperadamente buscando la aprobación de nadie. Y estoy en mi derecho de decidir libremente sobre mi cuerpo como todo el mundo«.