El pasado jueves un funcionario de la Policía Militar de Brasil se suicidó luego de asesinar a toda su familia en el municipio de Toledo del estado de Paraná.
La información la dio a conocer el medio local G1 a través de su página web. Según el sitio digital, el efectivo quedó identificado como Fabiano Júnior Garcia, de 37 años.
Aparentemente, ayer por la tarde el policía salió de su trabajo, donde llevaba doce años laborando, decidido a asesinar a toda su familia. Además Garcia también acabó con la vida de otros dos jóvenes. En ese sentido, las víctimas quedaron identificadas como:
- Kassiele Moreira Mendes Garcia, de 28 años (esposa).
- Miguel Augusto da Silva Garcia, de 4 años (hijo).
- Kamili Rafaela da Silva Garcia, de 9 años (hija).
- Amanda Mendes Garcia, de 12 años (hijastra).
- Irene Garcia, de 78 años (madre).
- Claudiomiro Garcia, de 50 años (hermano).
- Kaio Felipe Siqueira da Silva, de 17 años.
- Luiz Carlos Becker, de 19 años.
Según las investigaciones preliminares de la policía, el funcionario asesinó primero a su esposa y luego a su hijastra. Posteriormente se dirigió a la casa de su madre y la apuñaló varias veces, mientras que a su hermano le disparó con un arma de fuego.
Tras cometer estos cuatro crímenes partió al municipio Céu Azul, donde se encontraban sus dos hijos vacacionando en la casa de la abuela materna. A ellos también los asesino de varios disparos. Finalmente, Garcia decidió regresar a Toledo donde accionó su arma aleatoriamente contra dos jóvenes que circulaban por la calle, para luego quitarse la vida.