- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMovimiento Free Alex Saab realizó Foro en Lara a 948 días del...

Movimiento Free Alex Saab realizó Foro en Lara a 948 días del secuestro del diplomático (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Movimiento Free Alex Saab, realizó un Foro Antibloqueo en Lara, en el marco de los 948 días del secuestro en Estados Unidos (EEUU), del diplomático venezolano.

Desde la Flor de Venezuela en Barquisimeto la esposa del diplomático, Camilla Fabri, reiteró su deseo por la libertad de Saab, para que esté con su familia.

“Todos los 16 alzamos la voz en algún lugar del mundo para exigir la liberación de Alex Saab. Hoy se cumplen 948 días del secuestro y todo inició desde que salió a cumplir una misión diplomática, desde ese momento no han parado las torturas y vejaciones”.

Asimismo, este Foro en Lara del Movimiento Free Alex Saab, contó con la presencia del viceministro de Políticas y Antibloqueo, William Castillo. También de Indriana Paradas, asesora legal y el comunicador Roigar López.

Durante esta disertación se expusieron las consecuencias de las 928 medidas coercitivas, unilaterales y restrictivas de EEUU contra Venezuela.

Las sanciones son problemas que afectan a varios países, no es solamente Venezuela, y se están concretando frente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”, expresó el viceministro Castillo.

Por su parte, la abogada Indriana Paredes, resaltó que son 764 sanciones directas de EEUU y 164  que están dirigidas al sistema financiero. Además agregó que Venezuela es el quinto país con más personas sancionadas y el cuarto con más buques detenidos.

“Estamos defendiendo los derechos políticos de un prisionero. Esta es una guerra disfrazada y el objetivo del imperio no es él nada más, somos cada uno de nosotros. La agresión contra Venezuela no tiene precedentes por su extensión, y aún sigue luchando para vencer las sanciones”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí