- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales815 llamadas en dos días: Acusan a un hombre en EEUU de...

815 llamadas en dos días: Acusan a un hombre en EEUU de acoso telefónico y cibernético

- Publicidad -spot_img
Compartir

A un hombre identificado como Derik Wayne Bowers, de 44 años, lo acusaron de delitos por acoso telefónico y cibernético en la ciudad de Hagerstown, Estados Unidos. Esto luego de realizar 815 llamadas durante dos días, además de múltiples textos y publicaciones en redes sociales contra su exnovia durante varios meses.

De comprobarse la culpabilidad, Wayne podría enfrentar hasta cinco años de prisión. En próximos días, un juez del distrito federal determinará cuál será el veredicto final.

Previo a la decisión, deben analizar las Pautas de Sentencia que rigen actualmente en EEUU, incluyendo otros factores legales.

Hombre acoso EEUU
Foto: Department of Justice, Attorney’s Office

William Ihlenfeld, fiscal federal, destacó que dichos delitos deben tratarse con mucha seriedad en Virginia Occidental. Asimismo, alertó que ante el caso de este hombre, otras víctimas deben denunciar casos de acoso en EEUU.

“A los que estén siendo intimidados en línea y que, como consecuencia, sufran una angustia emocional considerable, los invito a que presenten un informe policial. Todo esto, para que los responsables reciban un castigo legal, subrayó dicho funcionario.

De igual manera, el caso lo investiga de forma conjunta, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) junto a la Oficina del Sheriff del Condado de Morga, recalcó el medio RT.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí