- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales70% de ecuatorianos desaprueban gestión del presidente Guillermo Lasso

70% de ecuatorianos desaprueban gestión del presidente Guillermo Lasso

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves una encuesta realizada por la plataforma Perfiles de Opinión develó que un 70% de los ecuatorianos desaprueba la gestión de Guillermo Lasso.

La información la dio a conocer la encuestadora a través de un informe difundido en su cuenta de la red social Twitter. El mismo contiene las cifras actualizadas del pasado mes de abril.

En ese sentido, los datos arrojaron que desde agosto de 2021 la cifra de ecuatorianos que desaprueban la gestión de Guillermo Lasso se ha incrementado. Es decir, actualmente el mandatario solo cuenta con un 30,82% de la población que considera a su gestión como “buena” o “muy buena“.

En ese sentido la página web de Perfiles de Opinión mostró los resultados de su trabajo de campo realizado entre el 22 y el 25 de abril. Allí se tomó como muestra la opinión de 617 hombres y mujeres entre 18 y 65 años que residen en las ciudades de Quito y Guayaquil. Esta última urbe es la que presenta el mayor índice de desaprobación respecto al jefe de Estado con un 50,71% de los ciudadanos que consideran su gestión como “mala“, mientras que otro 18,51 la cataloga de “muy mala”.

Es de resaltar la precisión del estudio que cuenta solo con un margen de error de +/- 4.03%, así como un intervalo de confianza del 95%.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí