- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesos7 detenidos en Maturín por hurto a Empresas Polar

7 detenidos en Maturín por hurto a Empresas Polar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a siete personas en Maturín por hurto a las Empresas Polar.

A través de Instagram, el director del CICPC, Douglas Rico, informó que Funcionarios de la Delegación Municipal de Maturín lograron la captura. Durante el operativo se recuperaron 14 mil kilos de palmas africanas, pertenecientes a Empresas Polar.

Por ende, realizaban el hurto a las plantaciones de Empresas Polar, ubicada en el sector Vuelta Larga, parroquia La Pica, ubicado en Maturín. Como consecuencia, afectaba la producción de los productos derivados de la empresa.

En tal sentido, los detenidos se dedicaban a la compra y venta de los frutos de palmas africanas. Este producto era comercializado, por los antisociales, entre 150 a 300 dólares por cada tonelada.

Sin embargo, Rico señaló que los hurtos tenían la finalidad de procesar el fruto y utilizar sus derivados. Para posteriormente, producir aceite vegetal, mantequilla, jabón, entre otros.

Por su parte, los detenidos están identificados como, Miguel Ángel Sánchez Gallo (48), Joel Alfredo González García (42), Jean Carlos Azuaje Araujo (39). Además de Edgar Florencio Sánchez Gallo (52), Juan Manuel Aguirre La Barca (50), Katherine Ramos Peñaranda (33) y Paul Andrés González López (27).
Por su parte, el director del CICPC agregó que las personas se trasladaban hasta Santa Bárbara del Zulia, lugar dónde se comercializaban los frutos.

Finalmente, el caso de hurto en Empresas Polar, fue puesto a disposición de la Fiscalía 13° del Ministerio Público de Maturín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí