- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales6to Encuentro de Juventud Petrolera y filiales dejó propuestas para 2023

6to Encuentro de Juventud Petrolera y filiales dejó propuestas para 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 300 personas se dieron cita en el 6to Encuentro Nacional de la Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica y presentaron propuestas para el 2023.

A través de un evento realizado en PDVSA La Tahona, Caracas, se dieron cita trabajadores, delegados regionales, coordinadores y comisionados nacionales.

Igualmente, dentro de las propuestas presentadas para 2023, se abarcaron áreas  técnicas y sociales del sector petróleo, gas y petroquímica.

Por su parte, el coordinador Nacional de la Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica, Johan Carmona, se mostró muy complacido con este evento. Además, precisó que se continuará brindando encuentros de formación que contribuyan a la independencia y soberanía nacional.

Igualmente, estas actividades suman al desarrollo humano integral, la conciencia del deber social y el correcto desempeño de sus funciones en el sector petrolero.

Asimismo, este 6to encuentro de Juventud Petrolera y filiales dejó propuestas para fortalecer el avance y la producción de la principal industria del país.

Durante la jornada se realizaron cuatro ponencias magistrales en las áreas de petróleo, petroquímica, gas y proyectos especiales. También se ejecutaron varias mesas de trabajo para elevar propuestas técnicas dirigidas al Plan de Trabajo 2023.

Finalmente, durante este evento, también estuvo presente la secretaria de Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí