- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía65% de los comercios opinan que Venezuela está mejor, según encuesta de...

65% de los comercios opinan que Venezuela está mejor, según encuesta de ANSA

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asociación Nacional de Automercados y Autoservicios, (ANSA), Italo Atencio, comunicó que el 65% de los encuestados en el censo “Entorno 2022”, opina que Venezuela “está mejor”

“Hay optimismo en lo que había pasado hasta el cuatrimestre de 2022, es decir abril”, dijo durante una entrevista a Unión Radio. Además, aseveró que los encuestados también manifestaron que Venezuela mejorará para el segundo semestre del año. 

“Lo que estamos viendo de lo que está sucediendo, nos llena de ánimo pensando en mejores resultados en un país que se ha venido acomodando en nuestro sector que definimos como un sector en movimiento”, el presidente de ANSA agregó durante la entrevista.

Informó que realizarán esta encuesta cada dos meses, la cual constará de preguntas básicas sobre el tema económico en el país.

Por otro lado, añadió que los encuestados al ser consultados sobre los resultados de las ventas de su negocio en Venezuela más del 60% manifestaron que “estaban mejor”. También, auguraron una mejoría en los próximos años.

“Lo que tenemos que hacer es trabajar todos los días desde temprano para que las cosas funcionen”, dijo el presidente de ANSA.

De igual manera, resaltó que la pandemia de la covid-19 obligó a la población de Venezuela a utilizar el método de delivery en el país. 

“Algunos pensaron que cuando la pandemia terminara o se flexibilizara el consumidor iba a dejar de pedir y resulta que no pasó así. El consumidor sigue pidiendo porque consiguió la comodidad”, apuntó el presidente de ANSA.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí