- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarAl menos seis muertos y 12 heridos tras una explosión en el...

Al menos seis muertos y 12 heridos tras una explosión en el centro de Kabul

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, en la ciudad de Kabul, una explosión junto a un punto de control cercano al Ministerio de Exteriores de Afganistán dejó al menos 6 muertos y 12 heridos incluido un niño.

Así lo informó un portavoz de los servicios de seguridad de Afganistán, citado por el canal TOLOnews.

Desde la ONG local, Emergencia precisaron que los heridos quedaron hospitalizados. Varias ambulancias llegaron a la zona para trasladar a los heridos al hospital Wazir Akbar Khan.

Por otro lado, fuentes de la agencia Khaama indicaron que la explosión fue un atentado suicida. Indicaron que tuvo lugar cuando los empleados de la Cancillería se fueron de sus oficinas.

Hasta el momento, las autoridades talibanes, que recientemente reforzaron sus operativos contra una célula del Estado Islámico en el país, no se han pronunciado al respecto.

Suceso anterior

Una explosión similar ocurrió en enero, en la que murieron varios empleados del Ministerio e hirieron a varios más.

Recientemente, las fuerzas de seguridad talibanes aumentaron sus operaciones contra los militantes de Daesh o IS-K en todo el país. En estos operativos antiterroristas mataron a varios líderes importantes y arrestaron a varios más.

Una incursión reciente de los talibanes en Mazar-e-Sharif mató a tres altos líderes del Estado Islámico, incluido Ziauddin, el gobernador interino del Estado Islámico-Khorasan, incluidos otros dos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí