- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales59% apoya adhesión de Crimea y Donbás a Rusia, según encuesta de...

59% apoya adhesión de Crimea y Donbás a Rusia, según encuesta de Elon Musk

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se conoció que un 59,3% de los usuarios que votaron en la red social Twitter considera que solo los habitantes de Donbás y Crimea deben decidir si forman parte de Rusia o Ucrania, según una encuesta realizada por el magnate Elon Musk.

En este sentido, el multimillonario y dueño de la fabricante de automóviles Tesla, abrió la consulta el pasado lunes y la mantuvo hasta hoy. Desde allí pidió a los internautas opinar sobre la situación de Donbás y Crimea donde se han realizado referéndums para su adhesión al gigante eslavo.

Un 59,3% respondió en la encuesta de Elon Musk que la “voluntad” de los habitantes de esas regiones debe bastar para decidir si se integran a Rusia. Entretanto, un 40,7% no estuvo de acuerdo.

“Intentemos esto entonces: la voluntad de las personas que viven en Donbass y Crimea debería decidir si son parte de Rusia o Ucrania”, se lee. Seguidamente se ofrecieron las opciones “” y “No“.

Anteriormente Elon Musk publicó otra encuesta que planteaba tres opciones que podrían servir como un posible “acuerdo de paz” entre Rusia y Ucrania:

  • “Rehacer las elecciones de las regiones anexadas bajo la supervisión de la ONU. Rusia se va si esa es la voluntad del pueblo”.
  • “Crimea formalmente parte de Rusia, como lo ha sido desde 1783 (hasta el error de Jruschov)”.
  • “Abastecimiento de agua a Crimea asegurado”.
  • “Ucrania permanece neutral”.

No obstante, varios usuarios manifestaron sentirse ofendidos por la propuesta presentada. Incluso el presidente Volodymyr Zelensky repudió lo allí planteado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí