- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía57.3% de los venezolanos considera que la economía del país se está...

57.3% de los venezolanos considera que la economía del país se está recuperando

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se hizo público un estudio realizado por una organización dedicada a la investigación estadística, conocida como International Consulting Services (ICS), el cual arrojó que un 57.3% de los venezolanos considera que la economía del país se está recuperando.

La investigación se efectuó entre el 08 y 12 de agosto de 2022 y entrevistó a mil 225 personas, con un margen de error de +/- 2,8. En este sentido, a los venezolanos se les preguntó si pensaban que la economía se estaba recuperando y 30,1% de ellos señaló que la premisa “era cierta”, mientras otro 27,2% dijo que era “algo cierta”. Entretanto 16,2% comentó que eso era “algo falso”, 24,2% aseguró que era “falso” y un 2,3% prefirió no responder

Agrupando a los entrevistados que respondieron positivamente, se obtuvo un total de 57.3% piensa que la economía del país está mejorando. Esto se traduce en que seis de cada diez venezolanos comparten esa percepción.

Asimismo, en otro punto de la entrevista se le preguntó a los ciudadanos a qué factor atribuían el crecimiento económico. Seguidamente, un 51,8% de los venezolanos aseguró que el incremento es producto de la gestión económica que ejecuta el presidente Nicolás Maduro. Otro 43,0% dijo que se debía a otros factores, mientras que un 5,2% prefirió saltar la pregunta.

Respecto al tema del abastecimiento de alimentos, un 45,2% dijo que era buena y un 46,1% aseguro que era “algo buena”. Además, un 40% explicó que su alimentación era “algo buena”.

[real3dflipbook pdf=”file:///C:/Users/Dell/Downloads/Prensa%20%20Economía%202022%20def.pdf”]

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí