- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales48 mujeres fueron rescatadas de una red de tráfico y explotación sexual...

48 mujeres fueron rescatadas de una red de tráfico y explotación sexual en Ecuador

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado sábado las autoridades de Ecuador rescataron a 48 mujeres víctimas de una red de tráfico y explotación sexual.

La información la dio a conocer el Ministerio del Interior ecuatoriano a través de su cuenta en la red Twitter. Desde allí el ente indicó que esta red de tráfico de personas destinadas a la explotación sexual operaba entre Ecuador y Perú.

En ese sentido, detalló que para dar con el paradero de las mujeres, la policía ecuatoriana tuvo que allanar cerca de 18 inmuebles. Al momento del rescate se percataron de que las víctimas eran mantenidas en condiciones de cautiverio.

El operativo lo llevaron en conjunto las autoridades de Ecuador y Perú. En el mismo participó la Policía Nacional peruana, la Dirección Nacional de Investigación Criminal y la Dirección contra la trata de personas y tráfico ilícito de migrantes.

Dichas labores de investigación derivaron en la captura de 13 sujetos implicados en este grupo criminal que secuestraba y posteriormente traficaba mujeres. Los delincuentes actualmente son investigados por la policía de Ecuador por tráfico y explotación sexual.

“La Policía de Ecuador detuvo a 13 personas presuntamente vinculadas al delito de trata de personas. Esta red operaba en Ecuador y Perú. En el operativo se allanaron 18 inmuebles y se rescató a 48 mujeres en condiciones de cautiverio con fines sexuales. Ecuador contra la trata”, se lee en el tuit. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí