- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesA 38 días de la tragedia en Las Tejerías, así avanzan los...

A 38 días de la tragedia en Las Tejerías, así avanzan los trabajos de recuperación (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el equipo de Venezuela News se trasladó hasta Las Tejerías, en el estado Aragua, para conocer cómo avanzan los trabajos de recuperación en esta ciudad, donde hace 38 días el desbordamiento de cinco quebradas causó una tragedia inimaginable.

El reportero de la agencia, Oswaldo Rivero, logró conversar con algunos de los habitantes de la localidad, quienes resaltaron las labores gubernamentales.

“La atención del gobierno ha sido magnifica. Hasta el momento no ha fallado en ninguno de los sentidos. Hemos recibido alimentación, agua, salud, recreación. Todo eso ha funcionado por parte del gobierno nacional y los gobiernos regionales. De verdad que del gobierno regional o nacional no podemos decir nada, aseguró Luis Molina, un ciudadano de la comunidad.

No nos desampararon y se ven los avances. Esta parte aquí estaba llena de lodo“, dijo Juan Camacho, un vecino de la zona, quien recordó que el barro alcanzó hasta los tres metros de altura.

Seguidamente Mirna Godoy, otra habitante del sector, remarcó que el pueblo de Las Tejerías está sorprendido por los avances de los trabajos de recuperación.

“Ya hoy tenemos 37 días donde hay una recuperación de infraestructura y recuperación de obras públicas. Nuestros bancos están funcionando, nuestras sedes de nuestras escuelas están funcionando aquí en nuestro municipio. También tenemos la recuperación de las fachadas en algunos sectores, fueron 23 sectores afectados”, relató.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí