- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales31 detenidos dejó Operación Cacique Indio Guaicaipuro II según último balance

31 detenidos dejó Operación Cacique Indio Guaicaipuro II según último balance

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos ofreció un nuevo balance de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro II. Según dijo 31 delincuentes resultaron detenidos hasta los momentos.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter. Desde allí agregó que los cuerpos de seguridad lograron neutralizar a otros nueve antisociales.

Detalló que además se incautaron armas de fuego, cargadores y más de dos mil cartuchos de varios calibres. Asimismo en el contexto de la Operación Cacique Indio Guaicaipuro II se hallaron radios, explosivos, vehículos y motos.

En este operativo que se activó la madrugada del pasado domingo 06 de febrero en Las Tejerías, estado Aragua, resultó abatido Carlos Luis Revete conocido como “El Koki”.

El delincuente se encontraba prófugo de la justicia luego de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro I la cual se llevó a cabo en 2021. El Koki” lideraba una megabanda que operaba en la Cota 905, una carretera ubicada entre las parroquias La Vega, El Paraíso y Santa Rosalía de Caracas.

El pasado jueves siete personas resultaron detenidas, entre ellas seis hombres y una mujer. No obstante, Ceballos resaltó que los cuerpos de seguridad siguen en busca del delincuente AliasEl Conejo“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí