- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEl 30 de noviembre será la reapertura del Sambil La Candelaria

El 30 de noviembre será la reapertura del Sambil La Candelaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado jueves, se informó sobre la recuperación de los espacios del centro comercial Sambil La Candelaria, luego de 14 años del proceso de expropiación.

En este sentido, Alfredo Cohén, directivo de la constructora Sambil, indicó que “el anuncio de expropiación del Centro Comercial Sambil de La Candelaria fue en diciembre del año 2008; pocos meses antes de la apertura oficial”.

Este lunes, durante una entrevista en Unión Radio, manifestó que este proceso de recuperación del espacio “no solo beneficia a la constructora Sambil”; ya que, “en el 2006 vendimos más de 100 negocios a pequeños y medianos comerciantes; que invirtieron junto a nosotros y ahora tenemos la oportunidad de devolverles sus locales.

En consecuencia, destacó que estiman generar 3 mil 500 nuevo empleos, “eso nos emociona, es una manera de hacer crecer a nuestro país”.

Cohen, también explicó que la expropiación del centro comercial Sambil La Candelaria no se consumó “porque nunca estuvo en manos legalmente del Gobierno. Ellos tuvieron la ocupación del inmueble mientras se llevaba a cabo el proceso de expropiación que gracias a Dios nunca se dio”.

En cuanto a la reapertura, el empresario considera que para el 30 de noviembre se puede realizar la reapertura al público del centro comercial Sambil La Candelaria de manera progresiva.

“Vamos a intentar abrir el 30 de noviembre al público, con una apertura suave. La gran inauguración la queremos hacer el 28 de mayo del 2023 en honor a mi padre”, indicó.

Condiciones del Sambil La Candelaria

Respecto a las condiciones de la infraestructura del lugar, aseguró que se encuentra en perfecto estado. “Donde tenemos más fallas es en el sistema eléctrico, por falta de uso hay que hacerle mantenimiento a las escaleras eléctricas. Se robaron o perdió mucho cableado”, apuntó Cohen.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí