El lujo y la ostentosidad son las características que rodean la vida de las Kardashian, el más reciente exceso revelado son los regalos de Navidad que les ofreció la matriarca Kris Jenner a sus hijos.
Kim Kardashian exhibió en sus redes sociales los seis carros eléctricos Mini Moke que regaló Jenner a cada uno de los miembros de su familia. Para los que invirtió la cuantiosa suma de 180 mil dólares, 30 mil dólares en cada uno.
En un video publicado, la mayor del clan expresó su sorpresa al recibir los obsequios por parte de su madre. “¡Oh, Dios mío, mira los regalos de Navidad de mi mamá! Para todos sus hijos. ¡Qué genial!”, dijo Kim al mostrar los autos envueltos en cintas.
“Oh, esto tiene que ser de Kourtney y Travis, seguro”, expresó la socialite, al referirse al Mini Moke blanco con una calavera en el capó. “¡Khloé y yo conseguimos los rosas!”, agregó.
La empresaria Kris Jenner es apasionada por esta firma de descapotables eléctricos, de la cual, en 2017 recibió uno completamente personalizado para sus vacaciones, de parte del CEO de la compañía, Todd Rome.
De acuerdo a medios de farándula, la familia Kardashian tuvo una sencilla celebración de navidad. Al parecer, por el incremento de los casos de coronavirus, además, la nueva variante Ómicron.