- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEl 30 aniversario de "La Bella y la Bestia" llegará a Latinoamérica:...

El 30 aniversario de “La Bella y la Bestia” llegará a Latinoamérica: Esta es la fecha

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los clásicos animados más recordados de Disney celebra su 30 aniversario. Será para el próximo 24 de febrero a través de Disney+ cuando “La Bella y la Bestia” llegue a Latinoamérica con un especial para televisión, realizado por la cadena ABC.

El proyecto fue dirigido por Hamish Mailto y producido por John M Chu. Los realizadores apostaron al teatro musical en homenaje a la historia original que conquistó un Óscar a Mejor Película en 1991.

La cantante H.E.R fue la encargada de interpretar a Bella, mientras que Josh Groban dio vida a “La Bestia”, Joshua Henry (Gastón), Martin Short (Lumiere), David Alan Grier (Din Don). Al reparto también se unieron, Shania Twain (Señora Potts), Rizman Manji (LeFou) Jon Jon Briones (Maurice) y Rita Moreno como la voz narradora.

El 30 aniversario de “La Bella y la Bestia”, contó con un gran despliegue técnico, que incluye 250 disfraces y 13 números musicales. En Europa, este proyecto se estrenó el pasado 15 de diciembre.

A través de redes sociales, pequeños fragmentos se hicieron virales. Uno de ellos el del temaBeauty and the beast interpretado por H.E.R y Josh Groban.

Previamente, la exitosa historia de Disney ya tiene otras versiones en la gran pantalla y tablas teatrales. Entre ellas, se encuentra el live-action realizado en 2017 por Bill Condon, protagonizado por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí